Ralph el Demoledor

Hola!! Me tardé un poco, pero por fin pude ver la película tan bonita que les vengo a recomendar. Se trata de Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph), una película animada de Disney dirigida por Rich Moore.

La película trata sobre Ralph, un hombre extremadamente grande, villano del videojuego Fix-It Félix Jr. donde el héroe, Félix, debe arreglar los destrozos de Ralph. No es sino hasta después de 30 años que Ralph comienza a cuestionar el ritmo que lleva su vida por el mal trato que le da la gente de su juego. Así es como Ralph se embarca en una aventura llena de emociones para ganar una medalla y así obtener el aprecio de los demás.
Ralph salta de su juego a Hero's Duty pero un accidente le hace entrar a Sugar Rush, donde conoce a Vanellope, una niña, en mi opinón, adorable cuyo sueño es ser corredora en esas carreras que se llevan a cabo en el mundo de dulces. Sin embargo le es imposible por ser una "falla", Ralph trata de ayudarla, pero las cosas se ponen dificiles cuando el rey le explica la razón por la que la pequeña Vanellope no puede correr y él comienza a descubrir cosas extrañas sobre el juego.
Aunque es una pelĂ­cula infantil a mi me ha FASCINADO, tiene una trama preciosa y simplemente te enamoras de los personajes y esta llena de frases bonitas.

"Si esa niña me quiere, ¿quĂ© tan malo puedo ser?"

Bueno, aquĂ­ me despido. Les deseo un muy buen fin de semana y les mando muchos besitos!!♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Si te gustó, Zootopia es para ti, es del mismo director. Un lugar en donde viven mamíferos de todas las partes del mundo se llama Zootopia , divididos en cuatro zonas, una gran ciudad en donde los animales caminan en dos patas, hablan y se comportan como humanos. Es aquí en donde los depredadores y presas deben convivir. El rumbo cambia cuando Judy Hopps, una pequeña conejita rompe el esquema, pues se convierte en la primera presa policia. Quienes ocupaban este puesto eran los depredadores como osos, lobos, rinocerontes, etc. La película nos enseña muchos valores y la historia realmente es genial, contiene risas, enseñanzas, misterio y acción.

    ResponderEliminar