Belleza Atormentada - Ana Coello

¡Hola a todos! Yaz de nuevo trayéndoles una reseña de un libro de lo más emocionante que he leído el algún tiempo. Me ha parecido simplemente perfecta y, espero que ustedes también la disfruten como yo.


Sinopsis:
Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en México, Veracruz, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor. 

El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?


#miOpinión:
Recientemente obtuve este título gracias a Kindle Unlimited, navegando por los libros me encontré éste que me llamó mucho la atención.
La personalidad de Andrea me pareció perfecta, es rebelde, obstinada pero es comprensiva, amorosa y algo tímida. Me pareció aun más impactante que tuviera una fuerza de voluntad tan enorme, considerando lo que le sucedió en el pasado, y los recientes acontecimientos que tuvo que enfrentar.
Un ejemplo de fortaleza y valentía. Belleza Atormentada me ha dejado una muy grande lección: No dejarse caer.
No había leído ninguna novela ambientada en México, lo cual me pareció muy bonito, ya que, usualmente solemos ambientar nuestras novelas en lugares del extranjero, o lugares que nos gustaría conocer. (Al menos yo lo hago.)
En cuanto a Matías... *suspiro*. Es perfecto en todo el sentido de la palabra. Dirán que nadie es perfecto 100%, pero hay quienes sus imperfecciones los hacen ser perfectos. En esa categoría entra Matías. Un hombre cerrado en su mundo y viviendo del dolor, hasta que conoce a Andrea. Es entonces cuando su yo en cautiverio decide salir a la luz, y mostrar lo mejor de sí una vez que conoce y se siente atraído por la belleza de Andrea.
No pude soltar mi celular mientras lo leía. Tiene una trama que te mantiene preguntándote que sucederá a la siguiente vuelta de página.
ALTAMENTE RECOMENDADA. ♥

Ana Coello se dio a conocer por medio de Wattpad, donde fue publicada Belleza Atormentada por primera vez. Mas adelante dio a conocer que en la versión de Amazon había modificado ciertas partes, por lo que recomiendo altamente leerlo en su aplicación Kindle para celular o en el programa de Kindle para PC.

Les dejo el enlace para Comprar Belleza Atormentada.

Espero que hayan disfrutado de leer mi entrada. Nos leemos después ;)

Yaz Miller.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario