Chat Suicida

 Buenos días, buenas tardes, buenas noches. La hora que sea en la que estén leyendo esta entrada. Antes que nada si, sigo viva... por si alguien quería saber sólo digo.

Hoy quiero traerles una pequeña historia que, aunque pequeña, es bastante, bastante impactante. He de confesar que a la fecha sigue dándome mil vueltas en la cabeza, quizá es por eso que es hasta ahora que decido hacer esta reseña cuando en realidad terminé de leer esta historia hace ya un mes o dos. La historia se llama Chat Suicida escrita por Isabel Diaz. Aquí abajo les dejo la sinopsis para que sufran junto conmigo.

Sinopsis:
 Autumn está convencida que las personas que se suicidan solo quieren llamar la atención, son caprichosas e insensibles. Obligada por un reto de su mejor amiga, April, entra a una sala de chat suicida, pretendiendo demostrarles a todos que están equivocados. Pero, ¿qué pasaría si en esa sala encontrara a una persona que le cambiara la perspectiva sobre el suicidio?, ¿Y si esa persona le haría ver que el suicidio no es solo un capricho, sino una forma de cambiar a las personas? El suicidio trae consecuencias y, Autumn las conocerá.

#miOpinión:
 La encontré en un grupo de facebook llamado wattpaders, TODO mundo hablaba de ella y bueno, ¿han sentido esa curiosidad algo intensa que les grita que tienene que saber o ver o leer algo? Yo TENÍA que saber, necesitaba leerlo yo misma y ver si era tan increíble como todos decían. De entrada empecé a leerla un tanto escéptica. La historia maneja un formato de una especie de "chat", ya saben, eso de "fulano dos dice", sin embargo he de decir que desde el primer capítulo me atrapó.
Creo  que lo que más me gusta es la madurez con la que la autora toca el tema, la sutileza, la trama me volvió completamente loca y mientras más llegaba al final, menos quería que acabara. ¡Y el final! Oh... el final... joder, el final es simplemente tan... no puedo decirles, tienen que leerla, es totalmente increíble. Van a reír, van a llorar, pero sobre todo van a pensar en muchas cosas, por lo menos yo lo hice. Recomendadísima. 

Pueden leer esta y muchas otras obras de Isabel Díaz en wattpad, como siempre les dejaré el link aquí abajo. Ha sido un placer volver a escribir en este blog. Como siempre les mando un besito y les deseo una buena lectura.

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 comentarios:

  1. WWW.CHATSUICIDA.BLOGSPOT.COM
    WWW.CHATSUICIDA.BLOGSPOT.COM
    WWW.CHATSUICIDA.BLOGSPOT.COM
    WWW.CHATSUICIDA.BLOGSPOT.COM
    WWW.CHATSUICIDA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Buen día, La verdad de un futuro incierto, es un excelente libro, dado que en el tal vez puedan encontrar algo que cambiara su vida, lo pueden encontrar en http://www.autoreseditores.com/libro/8583/darius/la-verdad-de-un-futuro-incierto.html léalo y recomiéndelo a todos sus familiares y amigos

    ResponderEliminar
  3. donde puedo leer el libro
    es muy interesante y me gustaria saber mas de la hitoria

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo pero la pagina de wattpad esta eliminda porfa quiero sabet como lo puedo leer

    ResponderEliminar